domingo, 4 de abril de 2010

COLUMNAS Y ARCOS DE GLOBOS

Las columnas y los arcos de globos se suelen utilizar principalmente para decorar entradas, enmarcar un presidium o la mesa principal. También podemos colocarlas alrededor del lugar para dirigir la mirada hacia un punto importante o foco del evento.
Las columnas pueden colocarse con su propia base, suspendidas del techo o también flotando (para lugares con altura mínima de 4 metros).






Existen una gran variedad de arcos en cuanto a forma, colores y tamaño: Arcos en espiral, Arco de 2,3,4 y 5 colores, arco por tramo de colores, arco formando flores, arco con flores incrustradas, etc...


47 comentarios:

Anónimo dijo...

tus ideas estan super nice me encantan

Anónimo dijo...

bonitos modelos peo toma las fotos defrente

Anónimo dijo...

k bonito decoran los felicito hacen un trabajo excelente soy andy de guanajuato les kedaron super bien

Anónimo dijo...

son geniales las cosas que hacen nesecito una idea para armar un arco iris en globos por favor

Super Globos dijo...

Hola, gracias por tu comentario!
Si quieres envíame un correo a: encarny@superglobos.com y con mucho gusto te doy ideas para el arco que quieres.
saludos.

Anónimo dijo...

felicitaciones todas las cosas que hacen en globos son espectaculares.. me gustaría mas ideas para un matrimonio...gracias por la ayuda que me puedan prestar....soy catalina de Cali Colombia

Super Globos dijo...

Hola Catalina, gracias por tu comentario!!
Puedes ver muchas ideas en nuestros álbunes de Picasa web. En el margen derecho puedes pinchar en cualquier foto de los álbunes y te redireccionará a Picasa Super Globos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Si m podria decir Como se ase el arco que va con un globo

nancy dijo...

muy lindo . te felicito , necesito que me ayudes a una decoracion con globos con los colores de uruguay, se destaca el celeste . es para un cumple de seis . gracias

Anónimo dijo...

cuantos globos necesio para hacer un arco como el de globos rosados y blancos con flore

Super Globos dijo...

Para ese arco exactamente necesitas 108 globos. Son 27 cluster cuatro.Es pequeño, pero lo puedes hacer más alto y ancho con 120 o 140 globos(30 o 35 cluster cuatro).
Espero haberte ayudado!
Un saludo

Anónimo dijo...

hola oye disculpa no sabes donde venden bases para decoracion de globoos aqui en jalisco???? o donde las encuentro graciiiass

Super Globos dijo...

Hola,
Nosotros nos encontramos en España, pero te puedo decir, que las bases es mejor que las mandes a hacer en las medidas que quieras. El material puede ser hierro galvanizado, aluminio, etc, y el soporte plano debe ser pesado.
Un saludo!

Anónimo dijo...

hola estan hermosos los arcos kero saber como hacer el arco de flores rosadas como van las flores chicas pegadas o no?

Super Globos dijo...

Hola!! El arco , es una arco sencillo de cluster cuatro y las flores pequeñas de 5 pétalos, van pegadas.
Gracias por tu comentario.
Un saludo :)

Lauris Gil dijo...

HOLA :)
ME FASCINAN TODOS ESOS DISEÑOS TAN HERMOSOS!!!
L@S FELICITO POR ESOS DISEÑOS TAN PRECIOSOS!
PERO TENGO UNA PREGUNTA, ¿CÓMO SE HACE EL ARCO MORADO CON AZUL?
ES QUE ME ENCANTARÍA REALIZARLO PARA MI FIESTA DE GRADUACIÓN.
TE AGRADECERÍA QUE ME CONTESTARAS ANTES DEL VIERNES YA QUE ESE DÍA ES LA CELEBRACIÓN.
SALUDOS

Anónimo dijo...

hola BUENAS ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UNA IDEA DE COMO ADORNAR PARA EL SEGUNDO AÑO DE MI HIJA SU FIETA SERA DE PRINCESAS BEBE Y QUISIERA SABER CUANTO ME COSTARIA QUE ME ADORNARAN LA FIESTA

Anónimo dijo...

estan muy muy bonitos me gustaria que me ensenaras los pasos a seguir para aserlos

Anónimo dijo...

hola super globos mi hija proximamente cumpleaños no me puede dar una idea de como decorar su fiesta

Super Globos dijo...

Hola, para poder ayudarte me gustaría saber la edad de tu hija y si tiene preferencia por algún tema o color en especial. También saber si la fiesta la celebras al aire libre o en un sitio cerrado.
Son muchas las opciones para decorar un a fiesta infantil, pero todo depende de tus gustos y preferencias, así como del lugar donde se celebra.
Pudes visitar el siguiente link: https://picasaweb.google.com/109802785216540084238/DECOFIESTASINFANTILES. Allí encontrarás algunas de las decoraciones infantiles que hemos realizado.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

hola estan muy bonitos todos tus diseños, me han encantado, me podrias decir cuanto cobran ustedes por hacer un arco,saludos

Super Globos dijo...

Hola,
Los precios de los arcos varían mucho según el tamaño, diseño y tipo de globo. Para que puedas tener una idea, los podemos hacer desde 50 euros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, quiero saber si es recomendable inflar globos con aire (nocon helio)desde un dia antes de mi evento.

Super Globos dijo...

No hay problema en hinchar los globos con un día de antelación. Lo importante es que los mantengas protegidos de la luz del sol, aire, etc. Puedes hincharlos y meterlos en una bolsa bien cerrada para que no se oxiden pronto.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola estan super padres las ideas q subiste me gustaria hacer uno para la fiesta de mi hija me podrias dar unas ideas mi correo es wendysielor@hotmail.com gracias

mirelys valdez dijo...

hola super globos,

me encantas esas ideas de arco de globos. bebe cunple un anito de edad y me gustaria aserle algo asi pero es de los backyardigans son munekitos de colores a mi nino les encantas esos minekitos por favor me podria prestar unas ideas tuya. grasias mi correo es mirelysvaldez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, son bellisimos los diseños que hacen, me encanto. Mi bebe cumple dos añitos y me gustaria hacer un arco para la entrada es un salon y es todo sobre FRUTILLITAS ( el dibujo viejo no la frutillita actual) muchas gracias. Mariana

FRANCIS ZUÑIGA ARREAGA dijo...

hola me encanta su blog y los adornos estan bellisimos

Encarny Castro Quintero dijo...

Gracias Francis, nos complace que te guste nuestro trabajo. Saludos!

Anónimo dijo...

ME GUSTA TODO LO QUE HACES MUY LINDO CUANTO SE PUEDE COBRAR POR UN ARCO TAMAÑO NORMAL

Anónimo dijo...

hola, tus ideas son expectaculares! proximamente mi bebe cumple 3 años la fiesta es de mickey mouse y quiero hacerle un arco con las orejas rellenas quisiera por favor me explicaras como hago para rellenarlas

Anónimo dijo...

Podrías decirme cuánto me costaría hacer un arco con globos?? no sé exactamente las medidas pero sería de unos 6 metros de longitud y de dos colores, como el blanco y rosa de la foto pero sin flores de colorines

Anónimo dijo...

Del arco con columnas que los globos parecen que están suspendidos, sé como se hacen las columnas y tengo los soportes, pero lo que es el arco, ¿cómo sujetáis los globos para que tengan ese efecto? Gracias por la respuesta

Anónimo dijo...

hola
bello, bello, esto es arte
He hecho algunos intentos, pero para nada.
Ahora quiero saber como hacer una pared de globos
Alguien puede explicarme.
Mi correo rcfong@enet.cu

Gracias mil

johanna giraldo dijo...

hola megustaria saver cuantos paketes de globos seme van para un arco de 2 metros de dos colores? gracias y muy lindo todo loq hacen :)

Encarny Castro Quintero dijo...

Hola Johanna, muchas gracias por tu comentario.
Para un arco de 2X2 m necesitas aproximadamente entre 56 y 60 globos. Ten en cuenta que la cantidad de globos está determinada por el tamaño de hinchado de los globos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

HOlaaaa Encany!!

cuanta belleza, cuanto arte tiene tu equipo de trabajo!! me encanta todo lo que veo aqui. :)... tambien soy de decoradora pero ver todo esto me dice que aun estoy en pañales y que me falta muuuuuuucho por aprender. Soy Dominicana y daria lo que no tengo por tomar un taller con ustedes!! Te Felicito otra vez! muuah

Att: Krismeldy, Rep. Dom.

Encarny Castro Quintero dijo...

Hola Krismeldy! Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra que te guste nuestro trabajo :) Seguro que con el tiempo y mucha práctica conseguirás hacer cosas preciosas. Te animo a qué sigas practicando y si puedes tomes algún curso. Lamentablemente nosotros estamos lejos, pero tenemos pensado hacer unos cursos en DVD que pondremos a la venta en nuestra página Web. Estate atenta a nuestra página de Facebook, donde iremos publicando novedades.
Un abrazo!

Ana Sanchez dijo...

Por favor me pueden informar del precio de un arco de unos tres metros en globos de dos colores. Que precio tiene gracias

Ana Sanchez dijo...

en grupo de cuatro.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber cuantos globos tiene la columna que asemeja a unos picos en color dorado y azul

Encarny Castro Quintero dijo...

Hola, la columna en plata y oro lleva en la base 12 globos de 11" , continuando con 52 globos de 5" y nuevamente 8 globos de 11". La corona está formada por 12 son globos con formas especiales.
Espero haberte ayudado ;)
Un saludo.

Anónimo dijo...

Cuantos globos necesito para hacer el arco de colores? no hacen creaciones de futbol americano?

Johanna Schindling Villamayor dijo...

Hola Encarny.me gustaria que me dijeras si haceis las decoraciones en toda espana o solo en alicante? Porque vivo en barcelona..y me gustaria me.dierais un presupuesto ..me gustaria un arco de mickey con orejas..

Anónimo dijo...

Hola que lindos están sus diseños, tengo una duda cuantos clusters de 5" caben en un metro, yo se que me pueden ayudar. Gracias
Felicidades!!! Por sus creaciones

Encarny Castro Quintero dijo...

Hola Johanna Schindling Villamayor, trabajamos solamente en la Comunidad Valenciana y Murcia. En casos especiales, nos podemos trasladar a otras provincias, pero tenemos establecido un mínimo de presupuesto según la localidad.

guadalupe dijo...

hola muy lindos sus diseños, disculpen tengo una duda cuantos globos se necesitan para un arco de 6 metros con globo de 9 pulgadas, muchas gracias por su ayuda, mil felicidades son geniales

Publicar un comentario en la entrada