viernes, 23 de abril de 2010

DECORACIÓN CON GLOBOS

La decoración es un punto que no se debe dejar librado al azar. En SUPER GLOBOS te asesoramos tomando en cuenta el lugar y el tipo de evento que quieras decorar, así como los elementos y detalles que puedan colocarse para lograr un impacto visual y así darle un vuelco sorprendente a tu fiesta o evento. La Decoración Con Globos va bien en todo tipo de celebraciones o eventos como: Fiestas Infantiles, Bodas, Aniversarios Primera Comunión, Bautizos Inauguraciones, Congresos, Ferias, Eventos Corporativos, Eventos Sociales, etc... Utilizamos como elementos para lograr las decoraciones más bonitas: Arcos, Columnas, Centros De Mesa, Muros, Nubes, Paredes, etc.; todo ésto realizado con globos en colores brillantes, metálicos o pasteles, pudiendo hacer combinaciones audaces con flores o tules, logrando una perfecta armonía tanto en colores y texturas como en proporción. Para ver algunos de los elementos que utilizamos para decorar, entra en : DECORACIONES y GALERÍA DE FOTOS.

3 comentarios:

productos decoracion dijo...

Interesante! Saludos

Anónimo dijo...

buena me encanta sus decoraciones son mundial. pido su apoyo en acesoria para la boda civil de mihija en un salon de 100mts aproxnt, en venezuela ella tiene 21 años y sufrio una trombosis senos ya esta bastante mejor camina bien y contnua tratamiento, su boda se paralizo y estamos retomando su preparacion muy sencilla y un poco bastant corta d presupuesto por las circunstancias ya espuesta, mi solicitud es de una decoracion con globos azul electrico,fucsia, y champan. acabo de comenzar en un pequeño local con cotillones y decor de blobos por lo tanto deseo superarme para mi estabilidad economica cn las decoraciones que me encanta, gracias jacquelin .catia caracas venezuela delrosario_jac_her@hotmail.com

Super Globos dijo...

Hola Jacquelin,
primero que nada quiero darte mi enhorabuena por la boda de tu hija y por su recuperación.
En cuanto a tu solicitud, no si sabes que nuestra empresa se encuentra en España, así que no te puedo ayudar en ese sentido. Ahora bien, si quieres alguna asesoría en cuanto a la decoración, házmelo saber y con mucho gusto te ayudo.
Un saludo

Publicar un comentario en la entrada