miércoles, 27 de octubre de 2010

PONLE GLOBOS A TU BODA!!

Los pasados días 23 y 34 de Octubre, tuvimos el placer de ser los decoradores oficiales de el WEDDING ROOM, evento que se celebró en el prestigioso hotel Hospes Amérigo de Alicante, y en el cual se reunieron las empresas más innovadoras, los servicios más exclusivos, el trato más personal y las ideas más sorprendentes. Fue la cita más importante del año para los novios que buscan una boda inolvidable.

video

Realizamos las más innovadoras decoraciones con globos que dieron un toque de originalidad y distinción al evento. También pudimos mostrar a todas las parejas que se acercaban a nuestro stand, una alternativa muy novedosa a la decoración tradicional, mostrándoles por medio de nuestro portafolio y los elementos decorativos que habíamos realizados en las diferentes áreas del hotel, una impactante forma de decorar con globos su celebración.


Los principales protagonistas fueron la pareja de novios que realizamos con globos y flores de tela. Con una altura de 50cm. aprox., comentamos que esta parejita, es ideal para colocarla en la mesa principal de los novios o en la mesa de la tarta, dándole un toque de humor y simpatía.



También realizamos unas elegantes columnas de globos en color blanco y dorado, colocadas a ambos lados de la puerta principal del hotel, para enmarcar la entrada al evento. Explicamos a los invitados que bien sea un arco de globos o unas columnas de globos, son ideales para recibir a todos los invitados en cualquier celebración.


Para las barandas superiores del entresuelo realizamos un gran corazón hecho con globos blancos y dorados, sostenido por una tela de lamé dorada que caía a ambos lados, enlazada con topiarios de globos del mismo color. Este elemento es perfecto para destacar la mesa principal de los novios, o como marco para las inolvidables fotografías.


Los centros de mesa, también juegan un papel muy importante dentro de cualquier decoración. Para esta ocasión realizamos un espectacular centro de mesa realizado con globos color ivory y dorado, combinado con cintas decorativas en tonos similares y hiedras que le dieron el toque de color al arreglo. En su base, este centro de mesa llevaba un par de rosas hecha completamente con globos desinflados, aportándole una elegancia y originalidad, que a nadie dejó indiferente.



Una vez más demostramos que los globos no son sólo cosa de niños. Con ellos podemos crear elementos decorativos consiguiendo un impacto visual que no olvidarán tus invitados.
Con más de 60 colores de globos y una selección de encantadores diseños impresos, podemos personalizar la decoración de tu boda con cualquier combinación de color o tema, logrando el ambiente que tanto has soñado.

Llamanos para programar tu consulta personal sin compromiso o
envíanos un e-mail


ESPERAMOS CONVERTIR TUS SUEÑOS EN REALIDAD...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada