miércoles, 17 de noviembre de 2010

LOS GLOBOS COMO HERRAMIENTA PUBLICITARIA

¿Sabes que un globo capta el 90% de la atención del público y que un 95% comenta con amigos, compañeros y familiares haberlo visto ?

Justificar a ambos lados
Los globos son un medio muy amable a la vez que eficaz de promoción. Sin duda, cualquiera se detiene al observar el vuelo de un globo. Es por ello, que como herramienta publicitaria, le sugerimos la personalización de globos de helio con su imagen de marca.
Super Globos, ofrece servicios de decoración y efectos con globos. Pretendemos cubrir las necesidades de nuestros clientes ofertando varios tipos de posibilidades:
Reparto de globos impresos: Es una acción de marketing muy efectiva para publicitar, presentar o fidelizar un producto, marca, servicio etc.
Sueltas de globos : Las sueltas de globos de 500 en adelante y en colores personalizados es una acción muy apropiada para cualquier celebración, en especial, eventos multitudinarios, logrando un efecto irrepetible y generando una gran retención por impacto.

Decoración con globos: Totalmente llamativa y original donde se necesite un gran impacto a nivel visual.
LLuvia de globos: Cientos de globos caen del cielo formando una lluvia multicolor. Sorpresa asegurada y espectáculo!!


UNA ACCIÓN DE MARKETING CON GLOBOS
El pasado Viernes 12 de Noviembre, Renault Automóbiles Gomis, contó con los servicios de Super Globos en una de sus acciones de Marketing para la " Muestra de Comercio e Industria de San Vicente".
La idea era lograr un efecto visual impactante sobre su stand, consiguiendo llamar la atención de las personas, a distancia. Este efecto se logró con globos de 1 mt. de diámetro, hinchados con gas helio, y con los colores corporativos de la Renault. Atados a los coches de exposición y con una altura aprox. de 4 mt., los globos lograron llamar la atención sobre la imagen de la marca.


Created with Admarket's flickrSLiDR.
Nos adaptamos a sus necesidades sin dejar de sugerir nuestras ideas y nuestra experiencia al servicio de un único fin: aportar la solución mas ventajosa y productiva en varios de los objetivos posibles, impacto visual, ambientación, imagen, distinción, originalidad, etc.

Para cualquier consulta o información
LLámanos a los telf: 685 880 812 / 635 531 573
o envíanos un e-mail




!!Pide ya tu presupuesto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario