martes, 18 de enero de 2011

ENAMORA CON GLOBOS!!


REGALOS PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Los enamorados tienen un día muy especial en nuestro calendario para demostrar o reafirmar su amor mediante regalos. Mucho se dice sobre él, el protagonista de la velada, y lo cierto es que no es tan importante por su tamaño o costo, sino por su elección. ¿Quieres sorprender a tu ser querido el día de los enamorados con un regalo super original? ¿Que te parece obsequiarle un hermoso RAMO DE GLOBOS, en colores vivos y llamativos que expresen tus sentimientos con frases de amor...? O si ya has comprado el regalo, te proponemos un espectacular ENGLOBADO "San Valentín", envolvemos tu regalo de una forma muy original!! Lo metemos dentro de un hermoso globo transparente, decorado por dentro y por fuera y además, podemos añadirle un bellísimo ramo o BOUQUET DE GLOBOS atado al lazo con formas de corazón y mensajes que expresan amor. Tenemos una gran variedad de diseños en cuanto a colores, formas e impresiones, que seguro harán que tu amorcito se sienta muyyyy especial!!!.









Contáctanos hoy para encargar tu arreglo con globos
Telf: 635 531 573 / 685 880 812


DECORACIONES PARA SAN VALENTÍN


En Super Globos nos especializamos en la DECORACIÓN PROFESIONAL CON GLOBOS. Creamos decoraciones personalizadas y acordes para: Tiendas (interiores y escaparates), Hoteles, Restaurantes, Discotecas, Centros comerciales, Salones, Reuniones privadas, Eventos, etc...
Consiga que sus clientes sientan una agradable sensación al entrar en su lugar!! ...mantenga a sus invitados en un entorno lleno de alegría y diversión en el día de los enamorados!!
Recuerda... !!CADA LUGAR ES POSIBLE!!





Importante: En todos nuestros arreglos y decoraciones, utilizamos globos de la más alta calidad y durabilidad como es la marca Qualatex (lider mundial en fabricación de globos).

A qué esperas...!! Pidenos ya tu presupuesto.
Recuerda apartar la fecha para tu decoración con al menos 15 días de antelación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario