miércoles, 2 de marzo de 2011

DECORACIÓN CON GLOBOS PARA COMUNIONES

La PRIMERA COMUNIÓN es un día muy especial para cualquier niño. Haz ese día aún más especial con una de nuestras decoraciones.



Creamos ambientes llenos de fantasía, color y mucha ilusión. Con globos, le daremos ese toque mágico a tu celebración. Con ellos crearemos elementos decorativos que harán destacar cualquier espacio, por ejemplo: 

ARCO DE GLOBOS para enmarcar la puerta de entrada y dar la bienvenida a tus invitados, o para colocarlo encima de la mesa del buffet. Un elemento que no puede faltar en tu celebración!!
COLUMNA DE GLOBOS, divertidas o elegantes, amenizan y decoran cualquier espacio dándole un toque de originalidad!!
CENTROS DE MESA. Crearemos el centro de mesa ideal para tu celebración. Los diseños son casi ilimitados!!
FIGURAS Y MUÑECOS para darle el toque divertido a tu fiesta. Colocadas en cualquier punto que desees llamar la atención o en la entrada, son ideales para recibir a tus invitados de una forma muy original.
Todas nuestras decoraciones son personalizadas. Puedes escoger entre diseños divertidos o elegantes.




!Pide tu presupuesto sin compromiso! Nos adaptamos a tus necesidades.

Promoción Comuniones 2011!!...entra en nuestra Página de FB y descúbrela!!
Click aquí
Para cualquier consulta o información
LLámanos a los telf: 685 880 812 / 635 531 573
o envíanos un e-mail





11 comentarios:

MARCIA AMARILLA dijo...

ES EXCELENTE EL TRABAJO Q REALIZAN ,ME FASCINA !!!!!!FELICITACIONES!!!!! SIGAN ASI.. SOY MARCIA

Anónimo dijo...

muy buen trabajo exitos...

JUDITH LEITON dijo...

DEMA BUENO YESPECTACULAR SU TRABAJO. Q EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO CON TANTA CREATIVIDAD!!

Super Globos dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!!!
Un gran abrazo :)

Anónimo dijo...

Hola, los felicito por tan excelente trabajo,pero quiero que me regalen una idea para el grado de mi hijo de bachiller . Espero que me puedan ayudar .

Gracias ... VERENA .

Anónimo dijo...

estan tela de bonitos XD

Super Globos dijo...

Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

me encata y mi hija va hacer su primera comunion

Anónimo dijo...

mi hija ba hacer ser la primera comunion y le encantaron tus adornos estasn muy bonitos

Anónimo dijo...

hola estan lindos las decoraciones. pero esran muy grandes para lo que llo nesesito es que leboy aselebrar su primera comunión. ami niña el próximo. sábado. en mi apartamento y esmuy pequeño quiciera que me dieran una idea de algo mas pequeno y que quede bonito

brenda dijo...

Hola me encantaron todos los adornos están guauuuuuuu

Publicar un comentario en la entrada