jueves, 21 de abril de 2011

ARREGLOS DECORATIVOS PARA COMUNIONES

Como hemos comentado antes en otra entrada de este blog, dedicado a Decoración con globos para Comuniones, hay una gran variedad de elementos decorativos para hacer aún más especial ese gran día. Hemos hablado de los centros de mesa que podemos personalizar en cuanto a colores, diseños de los globos, etc, los Arcos o columnas de globos que son ideales para marcar la entrada a la celebración o la mesa presidencial, etc.

En este post te proponemos otros elementos decorativos que por su originalidad y diseños especiales, harán de tu celebración un momento inolvidable. Para el caso de las comuniones hemos diseñado una FIGURA o MUÑECA  hecha completamente con globos y que sin duda será el complemento ideal para recibir a tus invitados o destacar cualquier espacio.

Click en la foto para agrandar

Otro diseño super original para colocar en la mesa de los niños, consiste en un GLOBO AEROSTÁTICO GIGANTE, atado a una bonita cesta llena de chuches. Todo ello decorado de una forma muy especial, basándonos en los colores o tema de la celebración. Podemos personalizar cada arreglo. En cuanto a la muñeca, podemos variar el color del cabello o el de los ojos, así como los complementos. Para el globo aerostático, hay una gran variedad de diseños. Puedes consultarnos y te mostraremos las opciones o crearemos uno especialmente para ti.

Click en la foto para agrandar

Para cualquier  información
LLámanos a los telf: 685 880 812 / 635 531 573
o envíanos un e-mail




!!CONSÚLTANOS PRECIOS!!

1 comentario:

JuanitoP dijo...

Aprender globoflexia es bastante interesante ya que podemos tener que regalar, o por que podemos empezar con un negocio de globos con figuras, o simplemente como distracción.
Si alguien esta interesado les recomiendo la siguiente pagina donde podrán encontrar las figuras ya elaboradas con una gran variedad, así como la posibilidad de tomar cursos decoración con globos para empezar a crear tus propias figuras.

Publicar un comentario en la entrada