viernes, 3 de junio de 2011

DECORACIÓN CON GLOBOS PARA BAUTIZOS

Un Bautizo supone un evento muy importante para padres y familiares. Muchos padres deciden hacer una fiesta, y como en toda celebración, la DECORACIÓN juega un papel muy importante.
Las DECORACIONES CON GLOBOS pueden adaptarse perfectamente a cualquiere entorno, dándole vida a todos los rincones o resaltando alguno en especial. 
Para esta ocasión realizamos una DECORACIÓN integral. Los principales ELEMENTOS DECORATIVOS fueron los sonajeros, como CENTROS DE MESA y los chupetes que flotaban en el aire confiriéndole al salón un toque mágico.


Para destacar la mesa de la tarta, realizamos una coqueta cigüeña como CENTRO DE MESA. A sus pies un chupete y un biberón como complemento.


La puerta principal estuvo enmarcada por un simpático y llamativo ARCO DE GLOBOS en forma de flores, con una monísima figura de bebe que daba la bienvenida a todos los invitados.


La mesa presidencial la destacamos con un gran ARCO FLOTANTE de chupetes, y como CENTRO DE MESA, un original y divertido bebe realizado completamente en globos.



Para la mesa de los peques, colocamos un GLOBO atado a cada silla, para que pudieran divertirse nada más llegar.


Si quieres que tu celebración sea recordada por siempre....piensa en globos!!!

Para cualquier consulta o  información
LLámanos a los telf: 685 880 812 / 635 531 573
o envíanos un e-mail




!!CONSÚLTANOS PRECIOS!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Chulísima esta decoración... muy original!!!!
Me encanta vuestro trabajo.
Saludos

Super Globos dijo...

Gracias por tu comentario
Saludoss:)

Anónimo dijo...

pucha...yoo kisiera globitos asi para mi bebe

Super Globos dijo...

Hola!!
Donde te encuentras??
Puedes contactarnos en la pestaña "contáctanos"
Un saludo!

Bonta Carezza dijo...

Me gustaron mucho los globos, los diseños son muy originales y llaman mucho la atención.

Anónimo dijo...

me encanta todo esto sobre globos me encantaria aprender mas cosas me guztan muxo zuz ideaz....

Anónimo dijo...

como cuanto sale este arreglo

Anónimo dijo...

YO DESEO PARA EL BAUTIZO DE MI GORDITO PERO Q PRECIO TIENE UNA DECORACION HACI

Super Globos dijo...

Los precios de las decoraciones varían mucho dependiendo del tipo y cantidad de globos. También hay que tener en cuenta los diseños, ya que hay muchas posibilidades. Para poder realizar un presupuesto necesitamos saber varios detalles.
No sé de donde me escribes, pero si quieres puedes enviarnos un e mail con tus comentarios. En la pestaña CONTÁCTANOS encontrarás el formulario.

Anónimo dijo...

Hola está muy padre tú decoración me encantaría una para el bautizo y presentación de mis 2 nenas me podrías dar un presupuesto me urge espero tú respuesta o me pudes encontrar en el face soy pequeña torres estaré muy agradecida así me contactas.

Super Globos dijo...

Hola pequeña torres. No he podido localizarte por FB. De donde nos escribes??. Nosotras nos encontramos en Alicante (España). Si eres de aquí, por favor escríbenos a nuestra dirección de correo info@superglobos.com para poder comunicarnos contigo y darte la información.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola que precio tiene una decoracion para el bautizo de mi sobrina

Encarny Castro Quintero dijo...

Hola,
Para poder darte un presupuesto sin compromiso, me gustaría conocer mas detalles de tu celebración.
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros teléfonos (pincha en enpestaña contacto)o enviándonos un email a la siguiente dirección:
info@superglobos.com
También me gustaría saber de donde nos escribes. Nosotros nos encontramos en España.
Un saludo.

Anónimo dijo...

De k material es el bebe manta etc y el chupon sonaja k es globo ?

Encarny Castro Quintero dijo...

Si, todos los elementos están realizados con globos utilizando diferentes técnicas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

donde se encuentran tendran en mexico

Anónimo dijo...

yo vivo en monclova coahuila una ciudad de mexico me gusto mucho como adornan y me gustaria saber en donde se encuentran por que boy a tener un bautizo

Encarny Castro Quintero dijo...

Hola, nos encontramos en Alicante, España y no tenemos sucursales fuera de nuestro país. Un saludo!

Anónimo dijo...

Estan muy bueno!en un mes le festejo el bautismo a mi bebe y es una fiestita familiar muy peqeña. Somos d argentina y voy a intentar hacer alguna d su decoracion cn globos. No enseñan?

Anónimo dijo...

wow soy fan num tuya a mi m encantan los globos y eh quedado maravillada con todos tus diseños m volvi loca al ver tus trabajos soy de puebla mexico

Encarny Castro Quintero dijo...

Muchas gracias!!, un saludo para Mexico!!

Anónimo dijo...

Precioso increíble me fasino ...xd.....

Anónimo dijo...

Como localizarlos soy de puebla........

Publicar un comentario en la entrada