miércoles, 20 de julio de 2011

DECORACIÓN CON GLOBOS PARA GRANDES EVENTOS

Los pasados días 9 y 10 de Julio, tuvimos la gran oportunidad de decorar el Evento Internacional "Alicante Dance Sport Challenge 2011", celebrado en el Centro de Tecnificación Deportiva. Un evento de competición de baile deportivo, que reunió a más de 500 parejas de todo el mundo.
Diseñamos Centros de Mesa con forma de Topiary en colores negro y dorado, como lo requería el evento. También elaboramos un elegante Arco de Globos en los mismos colores para enmarcar la salida de los participantes a la pista de baile, así como un marco perfecto para las fotografías. Para decorar la pista de baile, realizamos un par de Columnas "Elegance", que colocamos en las esquinas, resaltando el fondo del escenario.
La Decoración con Globos es ideal para decorar grandes eventos por aportarle un gran impacto visual, además de colorido y alegría. Los Elementos Decorativos realizados con globos, se pueden adaptar a cualquier espacio. Existe una gran cantidad de diseños que van desde Centros de Mesa hasta impresionantes Paredes de Globos o Esculturas, que harán que tu evento sea inolvidable.
Hemos realizado este Photo Slide Show del evento que decoramos para que puedan apreciar lo que los globos pueden aportar como Elementos Decorativos.

video



Para cualquier consulta o  información
LLámanos a los telf: 685 880 812 / 635 531 573
o envíanos un e-mail




!!CONSÚLTANOS PRECIOS!!

1 comentario:

María muñoz dijo...

Serían Tan amables de mandarme cotizaciones al siguiente correo si me hacen el favor:
fiorella95@hotmail.es

Publicar un comentario en la entrada