jueves, 29 de septiembre de 2011

UNA PUESTA EN ESCENA MUY ORIGINAL

Hemos comentado en varias entradas de nuestro Blog, las infinitas posibilidades que ofrece la Decoración con Globos para cualquier tipo de Eventos. Tal es el caso de esta puesta en escena que realizamos para la Gran Gala de Presentación de la Nueva Programación de Información TV, realizada en la sede del Diario Información en la ciudad de Alicante.
Una vez más tuvimos la oportunidad de demostrar la versatilidad y adaptación de los globos en cualquier lugar o espacio que se coloquen. 
Como el tema de la Gala era la presentación de su nueva programación y nueva imagen corporativa, y aludiendo a los reporteros, moderadores, presentadores, etc..., decidimos en primer lugar, realizar una gran Columna de Globos en forma espiral y un trió de Topiarys flotantes en los nuevos colores corporativos. Estos Elementos Decorativos aportaron vistosidad y movimiento al escenario, así como un gran impacto visual. En segundo lugar, diseñamos un gran micrófono de pié, realizado con globos de modelar, que le aportó el toque original y simpático a la gala. Por último, y para recibir a los invitados al evento, colocamos dos Columnas de Globos en la puerta de entrada del Auditorio.

Fotos de nuestra Decoración




NUESTROS GLOBOS EN LA GALA
( Pequeño resumen)

2 comentarios:

Bonta Carezza dijo...

Hola!
Se ve interesante la forma en el que decoraron, llama la atención, aunque se hubiera visto mejor con otro tipo de colores ya que el azul se me hace algo serio..Pero de igual manera se ve bien! :D

Super Globos dijo...

Hola Bonta!
Gracias por tu comentario!
La decoración la hicimos en los colores corporativos de la empresa como nos lo pidieron. Era un evento de un programa de TV, que además presentaba su nueva imagen corporativa con sus nuevos colores.
Un saludo :)

Publicar un comentario