martes, 11 de octubre de 2011

DECORACIÓN CON GLOBOS PARA ANIVERSARIOS

En los aniversarios, recordamos algún suceso o acontecimiento importante, recordando esa fecha como motivo de celebración entre la gente.
Otra de las posibilidades que nos brinda el mundo de la Decoración con Globos, es el poder destacar de una forma muy llamativa y original, el número por el cual hace alusión la celebración; realizando Figuras o Esculturas modeladas con globos, que pueden ser colocadas sobre pedestales o colgadas desde cualquier punto que se desee llamar la atención, aportándole un gran impacto visual al lugar de la celebración.
Además de las Figuras con Globos, podemos destacar cualquier espacio con una gran variedad de Elementos Decorativos realizados con globos, los cuales aportarán ese toque especial en tu celebración. 
Con globos, podemos llenar y destacar fácilmente, espacios muy grandes, que con otros elementos, sería muy complicado y costoso; y es que tratándose de originalidad, que es lo que todos buscamos, la Decoración con Globos es lo ideal por su versatilidad.
Con motivo de la celebración de la gala del 20 aniversario de la Residencia y Centro de Día el Catí, celebrada en el Teatro Castelar de Elda, realizamos unas Figuras con Globos del número 20 en los colores corporativos de la Fundación, las cuales montamos sobre unos pedestales también realizados con globos a dos alturas. Estas figuras las colocamos en el Hall del Teatro, donde podían ser vistas por todos los invitados a su entrada.
También fueron un marco perfecto para las fotografías!!

Imágenes de la decoración



¿QUIERES DESTACAR ALGÚN EVENTO O CELEBRACIÓN DE UNA FORMA ORIGINAL?

NO DUDES EN CONTACTARNOS!! TE MOSTRAREMOS UN MUNDO DE POSIBILIDADES...


RECUERDA...LOS GLOBOS CREAN ATMÓSFERAS Y TRANSMITEN  EMOCIONES DE UNA MANERA MUY EFICAZ

1 comentario:

Bonta Carezza dijo...

Me gusta la decoracion de dicho evento, los colores me agradan se ven bonitos y hacen que se vea bien el lugar.

Saludos!.

Publicar un comentario en la entrada