miércoles, 28 de diciembre de 2011

DISEÑOS CON GLOBOS PARA FIESTAS INFANTILES

Como bien sabemos, los Globos son el elemento ideal para decorar fiestas infantiles. Además de aportar color, le otorgan a tus celebraciones un ambiente realmente festivo y llamativo. 
Si quieres tematizar tu celebración con algún personaje de moda o darle un ambiente infantil con motivos florales, marinos, de animalitos, etc., lo ideal es optar por una Decoración con Globos!!. Podemos crear diseños realmente originales y divertidos, que harán de tu celebración un día inolvidable. 
Nuestras Decoraciones con Globos van más allá de lo imaginable...

A continuación te mostramos algunas imágenes de Decoraciones con Globos para fiestas infantiles.






Más de nuestras decoraciones para fiestas infantiles AQUÍ

¿Quieres que tu celebración sea inolvidable?
No dudes en contactarnos y pedir tu presupuesto sin compromiso. Hacemos posible tus sueños...






7 comentarios:

Veatriz Castillo dijo...

Gracias¡¡La ambientacion del lugar se ve mas alegre y hacen ver visualmente mas agradable una fiesta infantil, aunque hay simpre que complementar con una buena animacion y lo mejor es dejarlo en manos de organizadores de fiestas infantiles.

Muy agradable todo¡¡

Super Globos dijo...

Gracias por tu comentario Veatriz Castillo!!
Efectivamente, la ambientación de cualquier celebración es muy importante y más cuando se trata de celebraciones infantiles.
Todos los detalles cuentan :)

Grupo Promotive dijo...

Los globos Consideramos que son imprescindibles para decorar cualquier tipo de fiesta. Ya no solo es que llene de color el espacio, es que anima, alegra el ambiente. Super Globos, bien dicho, todos los detalles cuentan, es lo que hace que algo sea perfecto.

Camila Gutierrez Holarte dijo...

A veces siento que nos complicamos mucho para realizar las fiestas infantiles de los pequeñines de la casa y como es algo que se hace cada año y en ocasiones mas de una ves al año pues ya uno no sabe que hacer, pero con estas ideas ya no preocupare por un pequeño tiempo de eso.

Yo realizo las fiestas infantiles en bogota, aunque realmente no son para mis hijos porque no tengo, son para mis sobrinitos, y porque los adoro me encanta que todo quede bien hecho, como a muchos nos pasa.

El jugón dijo...

Una buena decoración, los globos le dan un toque muy atractivo al evento infantil.
En una fiesta infantil no se puede incluir videojuegos, yq ue perdería toda la mágia pero si que en momentos concretos de aburrimiento pueden buscar algunos juegos gratis en webminijuegos 10, mi sitio de minijuegos flash.

Anónimo dijo...

Buenas noche soy de venezuela me facina el mundo de la decoracion con globos me estoy iniciando pero no se como cobrar si me puedes ayudar te lo agradezco soy maria

Encarny Castro Quintero dijo...

Hola María, envíame un email a info@superglobos.com, con tu inquietud, para poderte responder más fácilmente.
Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada