viernes, 13 de abril de 2012

¡UNA DECORACIÓN DE CUENTO!

El pasado 22 de Marzo, tuvimos la oportunidad de realizar una DECORACIÓN CON GLOBOS basada en el clásico cuento "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS".
Dicha decoración la realizamos con motivo de la celebración de un cumpleaños infantil, logrando transportar a niños y adultos a un mundo de fantasía, ilusión y color, y en donde ningún detalle pasó desapercibido.
Desde el primer momento, esta decoración se nos presentó como un reto, ya que disponíamos de muy poco tiempo para realizarla. Una vez estudiado el lugar, pudimos hacer nuestras propuestas, siempre basándonos en los gustos y preferencias de nuestro cliente y organizadora del evento, y por supuesto, en la temática principal de la celebración.
La desición no fué fácil debido a la gran cantidad de personajes que posee el cuento. Así que escogimos las figuras y personajes más destacados y las que mejor se adaptaban  al espacio que disponíamos.
Para destacar la zona del jardín, realizamos una gran estructura de globos formada por letras con el nombre de la cumpleañera que colocamos sobre una jardinera decorada con flores y animales animados. Para la misma zona, hicimos la figura protagonista "Alicia" en tamaño real junto a un árbol encantado.
Para decorar y destacar el interior, realizamos un gran arbol de globos en forma de arco decorado con flores y animalitos de globoflexia.
Para las mesas, realizamos unos simpáticos arreglos  hechos con globos con formas especiales, y los inolvidables personajes del cuento como El Gato de Cheshire, con su particular manera de sonreir, y el divertido Conejo Blanco pendiente de su reloj para no llegar tarde a ningún sitio.
Una vez más estuvimos encantadas de poder demostrar que la DECORACIÓN CON GLOBOS es una alternativa muy original, divertida y llamativa para decorar cualquier evento. Además... no tiene límites!!!
En este SLIDE SHOW podreís ver las imágenes


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Qué talento. Un beso muy grande.
Vero y Rey.

Anónimo dijo...

Me encanta lo que hacen, es hermoso, ojala pudiera tenerlas cerca y asi disfrutar en vivo tanta creatividad y mistica de trabajo, sigan asi.... Yvelisse Doval-Venezuela

Super Globos dijo...

Gracias Vero y Rey!! Nos alegra que os haya gustado. Un beso :)

Super Globos dijo...

Gracias por tu comentario Yvelisse. Seguro que algún día visitaremos nuestra tierra y quien sabe si tenemos la oportunidad de dictar algún curso.
Te avisaremos!!

Eli dijo...

Una decoracion preciosa... Que maravilla...un saludo de globomur, Murcia!!! :-) enhorabuena

Super Globos dijo...

Gracias chicos de Globomur! Un saludo

Publicar un comentario