miércoles, 4 de julio de 2012

FIESTAS TEMÁTICAS (ESPECIAL VERANO)

La llegada del verano trae consigo un ambiente alegre, festivo y relajado. En estas fechas las fiestas cobran otra vida!!
En Super Globos te ayudamos con tu fiesta, ambientándola con el tema que más te guste. Te ofrecemos varias opciones para decorar con globos una sala de fiesta, un restaurante, un bar, un club, un pub, un parque, tu jardín, tu piscina, ¡el lugar o espacio que elijas será perfecto!
Cuando hablamos del verano a casi todos se nos viene a la mente una imagen de Hawai, verdad?...Imagínate unas enormes palmeras y muchas flores y collares de colores brillantes hechas con globos para decorar tu celebración...super original!!, no?



También puedes realizar una fiesta Ibicenca que son las más típicas y elegantes del verano. Ahora imagina decenas de globos blancos flotando en el aire a diferentes alturas o un elegante arco de globos con apliques de tull y flores para recibir a tus invitados!...de ensueño, verdad?


Otra fiesta muy popular y divertida es la fiesta pirata. ¡¡Arriba las amarras!!...Tu pones el disfráz y nosotros la fantasía para tu fiesta temática.

  

Para Super Globos las figuras y los muñecos son parte importante de las fiestas temáticas. Son ideales para recibir a tus invitados de una forma muy original y para darle ese toque especial.

 

¡HAREMOS DE TU CELEBRACIÓN UNA EXPERIENCIA LLENA DE VIDA Y DIVERSIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario