lunes, 17 de diciembre de 2012

GLOBOS CON EFECTOS ESPECIALES PARA BODAS


He hablado en varias entradas de este blog sobre los diferentes elementos decorativos que conforman una bonita decoración con globos. He descrito y explicado el uso ideal de cada uno de los elementos en relación al entorno y motivo de la celebración, y lo más importante de todo: La versatilidad de los globos es infinita!! 
Para que cualquier evento sea inolvidable, es necesario contar con el factor WAO!!, que resume en una sola expresión el asombro y agrado que sentimos en relación a algo inesperado.
Las columnas de globos, son uno de los elementos decorativos más versátiles y vistosos que podemos usar a la hora de crear una atmósfera mágica. Podemos realizar infinidad de diseños adaptados a cada evento. Son ideales para ser colocadas en la entrada de cualquier salón para recibir a los invitados, o a ambos lados de una mesa para destacar ese sitio en particular. Si las ponemos en exteriores, siempre deben enmarcar la entrada a un lugar o usarlas como punto de enfoque de algo que queramos destacar de forma especial. 
En cuanto al valor añadido de dicho elemento, está el hecho de que podamos hacer algo realmente maravilloso agregándole efectos especiales, ya sea con luces led o haciendo que exploten de forma manual o con un dispositivo a control remoto, liberando decenas de globos que caigan en forma de lluvia o se eleven al cielo.
Con ocasión de la celebración de una boda, realizamos unas columnas explosivas para homenajear y recibir a los novios a su llegada al lugar de la celebración. Los invitados al igual que los novios  fueron sorprendidos porque no sabían el papel que iban a jugar con ellas hasta que les fué entregada una cajita con un par de alfileres decorados para que pincharan a la vez el gran globo que las coronaba, liberando los pequeños globos en forma de corazón que contenían en su interior. Así se dió por inaugurada la celebración. Fué un momento realmente mágico y sorprendente para todos los presentes!! 
Les dejo un vídeo del momento en que los novios explotan los globos
!No dudes en consultarnos precio y nuestras promociones especiales para bodas!.


COLUMNAS EXPLOSIVAS por superglobos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Guapo!!!
Juan Carlos.
http://globosjc.com

Publicar un comentario