martes, 5 de noviembre de 2013

LAS MEJORES DECORACIONES CON GLOBOS PARA ESE DÍA TAN ESPECIAL

Sabemos lo importante que es ese día para ti y tu familia, por eso nos tomamos muy en serio la decoración, haciendo de tu celebración un lugar lleno de detalles, y sobre todo, de mucho encanto.
Bien sea que celebres una boda, un bautizo, una comunión, un cumple o cualquier otro tipo de celebración, haremos que ese día sea inolvidable!!
Después de una pequeña pausa sin escribir en el Blog, debido a los múltiples compromisos que me han tenido ocupada a lo largo de este año 2013, he querido hacer este Mega Post, para ilustraros con algunas imágenes de las mejores decoraciones con globos, así que TOMAR IDEAS!!!

DECORACIÓN CON GLOBOS PARA BAUTIZOS: Detalles llenos de dulzura y ternura en combinación de colores pasteles o vibrantes para aportar alegría, fantasía y magia a tu celebración. 


Para la decoración de la Candy Table o mesa de la tarta, podemos colocar unas fantásticas columnas de globos a los lados, y en el centro, un hermoso chupete flotante. Te aseguro que la mesa lucirá espectacular!!




Qué mejor manera de decorar las mesas, aprovechando el espacio aéreo, que con estos originales sonajeros flotantes realizados con un globo Bubble de larga duración?, y como complemento, una fantástica columna en forma de flor para decorar un rincón especial...


 

Que os parecen estos originales conos de helados realizados con globos para decorar la mesa presidencial??...es una idea fantástica, para un bautizo temático. Las bases de estos arreglos también están realizadas con globos en forma de piruletas.


DECORACIÓN CON GLOBOS PARA BODAS: Uno de los días más importantes de tu vida!! Todos los detalles cuentan!, por eso es importante crear una atmósfera agradable en tu celebración para que los invitados se sientan a gusto en un ambiente mágico y romántico, con bellísimos elementos decorativos que hablen de ese momento tan especial.



 

Para la celebración de bodas en exteriores en un ambiente cálido, los centros de mesa realizados con globos especiales "Bubble", son la opción más acertada, ya que al ser de pvc, no se oxidan, manteniendo su brillo y flotabilidad. Sus bellísimos diseños, nos permiten realizar composiciones románticas y elegantes para cada ocasión.


Para darle ese toque simpático a tu celebración, te proponemos esta original parejita de novios realizada con globos en tamaño natural. Puedes colocarla cerca de la entrada para recibir a los invitados, en la zona de baile, o usarla como photocall, te garantizamos que dará muchiiiiiisimo juego!!!

DECORACIÓN CON GLOBOS PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS: Ya sean infantiles o de adultos, hay un abanico de posibilidades!! Desde simpáticos y divertidos centros de mesa, hasta increíbles figuras realizadas con globos. Piensa que los pequeños detalles son los que engrandecen tu celebración!! Haz que tu fiesta sea inolvidable...

 
 

Alegres y originales centros de mesa realizados con diferentes técnicas que llenarán de color cualquier espacio. Quieres tematizar tu celebración?, que mejor manera de hacerlo que con estos globos con formas especiales!!


 
 
 

Anima a tus amigos y familiares a acudir a una fiesta diferente. Diviértelos a todos con una decoración temática!! Puede ser del personaje que tanto le gusta a tu nin@ o enfocado a una afición en particular, verás que carita se les queda!!


Las fiestas al aire libre tienen una gran ventaja, y es que aunque el entorno sea un elemento decorativo en si mismo, siempre podemos colocar detalles coloridos para darle un ambiente festivo a la celebración. La decoración con globos nos permite crear nuevos elementos con diferentes formas y hacerlos parte del entorno.


  

Una excelente idea para decorar una celebración de aniversario, son estos impactantes y originales números realizados con globos. Montados sobre pilares o con formas, son el elemento decorativo más significativo para inmortalizar ese día tan especial. SORPREEEESA!!!

Si quieres ver muchas más ideas para decorar, te invito a que nos visites en nuestra Página de Facebook. Allí encontrarás un mundo de posibilidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario