viernes, 28 de marzo de 2014

CURSO DE DECORACIÓN CON GLOBOS

En nuestra continua labor de aprendizaje de nuevas técnicas de Decoración con Globos, los pasados días 16 y 17 de Marzo, asistimos a un maravilloso curso impartido por los reconocidos artistas del globo Romina Finali y Andre De Oliverira.

El curso se celebró en la ciudad de Málaga, y tuvo una duración de dos días, en los que trabajamos mano a mano con varios compañeros del sector venidos de diferentes lugares de España. 

El mismo, estuvo basado en la increíble técnica de distorsión de globos. !No se imaginan la cantidad de cosas que se pueden hacer aplicando esta técnica!

El tema escogido para la decoración fue "Alicia en el País de las Maravillas", ya que cada uno de sus personajes representaba un técnica de distorsión y tejido de globos, diferente.

Fueron muchas horas de trabajo en las que además de aprender, compartimos increíbles experiencias y anécdotas con nuestros profesores y compañeros. Y hablando de compañeros, quiero compartir con todos vosotros, un post que hizo nuestra amiga Raquel  de Globandy Eventos (Asturias), en dónde expresa de una forma muy clara, lo que significa esta bella profesión.



Os dejo con una recopilación de fotos de lo que fue el curso, y los maravillosos diseños que presentaron.



Seguiremos con nuestra constante formación, para poder seguir ofreciéndoles decoraciones espectaculares y sobre todo, profesionales.

Contacta con nosotros a través de la pestaña "Contáctenos" de nuestro Blog, o a través de nuestra Página Web o Página de Facebook. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte cualesquiera que sean tus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario