martes, 22 de septiembre de 2015

TE PRESENTO MI NUEVO BLOG "EL ARTE DE DECORAR CON GLOBOS"



¡Hola!

Te cuento que ¡ya tengo activo mi nuevo Blog! "EL ARTE DE DECORAR CON GLOBOS".

En mi afán de seguir ayudándote a convertirte en un/a Artista Del Globo y a emprender tu propio negocio, me va a hacer muchísima ilusión contarte en mi Blog, muchas cosas sobre este maravilloso arte y todas las posibilidades que ofrece.


Aquí está mi primera entrega de otros tips importantes a considerar, como: Todo lo que debes saber acerca de los globos de látex y sus tiempos de flotación según sus tamaños.

Para verlo en mi nuevo blog, pincha "AQUÍ"


Recuerda que también puedes descargarte gratis mi Ebook "Cómo Ser Un Artista del Globo y Crear tu Propia Empresa"

Descárgalo "AQUÍ"



¡Espero verte pronto en mi nuevo Blog para contarte más cositas!



Un fuerte abrazo,





No hay comentarios:

Publicar un comentario