miércoles, 20 de enero de 2016

DECORACIÓN CON GLOBOS COMUNIONES 2016


La Primera Comunión es un día muy especial para cualquier niño. Ese día ellos son los protagonistas de la velada.

Desde Super Globos queremos ayudarte a preparar una fiesta inolvidable para todos. La ambientación de tu fiesta es muy importante, y por eso te ofrecemos decorar el lugar de la celebración, con globos.

Los globos son una pincelada de color en tu celebración. Con ellos creamos elementos decorativos que harán destacar cualquier espacio. Por ejemplo:

ARCO DE GLOBOS para enmarcar la puerta de entrada y dar la bienvenida a tus invitados, o para colocarlo encima de la mesa del buffet. ¡Un elemento que no puede faltar en tu celebración!

arco de globos

Arco de globos tema marinero


arco de globos perlado


COLUMNAS DE GLOBOS, divertidas o elegantes, amenizan y decoran cualquier espacio dándole un toque de originalidad.


Columnas de globos

Columnas de globos


CENTROS DE MESA. Crearemos el centro de mesa ideal para tu celebración. Los diseños son casi ilimitados!!





FIGURAS Y MUÑECOS para darle el toque divertido a tu fiesta. Colocadas en cualquier punto que desees llamar la atención o en la entrada, son ideales para recibir a tus invitados de una forma muy original.






NOMBRES CON GLOBOS, para darle ese toque personalizado a tu celebración. Se pueden hacer en forma de arco para decorar la mesa de los niños o de la tarta, o en escultura, formando el nombre con los propios globos.

Nombre con globos

Nombre con globos
Nombre con globos


Todas nuestras decoraciones son personalizadas. Puedes escoger entre diseños divertidos o elegantes.

Bien sea una gran celebración o un pequeño convite, podemos darle ese toque especial, con detalles que llenarán ese día de color, y sobre todo de mucha ilusión.

Te invito a visitar nuestra Página de Facebook, dónde encontrarás más ideas para decorar tu comunión.

solicita AQUÍ tu presupuesto sin compromiso. ¡Te mostraremos un mundo de posibilidades!



2 comentarios:

Maria Jose Lopez Garcia dijo...

Muy bonitas ideas para realizar con globos para estos tipos de eventos, he encontrado Salones para eventos en Coban Alta Verapaz muy bonitos , ya que hasta con piscina cuentan para que los niños puedan disfrutar mas , por si desean ver los bonitos salones http://www.hotelpaniste.com/eventos-sociales.php

Anónimo dijo...

Buenas ideas, también se puede complementar las decoraciones de globos con unas manualidades https://www.decoracionparafiesta.com/como-hacer-una-flor-de-foami/

Publicar un comentario