PREGUNTAS FRECUENTES

"Lo que necesitas saber"

SERVICIOS DE DECORACIÓN:

¿Traen armadas las decoraciones al lugar de la celebración?
No, las decoraciones son armadas directamente en el lugar donde se realice la celebración.

¿Con cuánta anticipación debo solicitar el servicio de decoración?
Depende del caso, pero siempre es bueno que nos llames  de 7 a 15 días antes de la celebración para confirmar disponibilidad del servicio para la fecha deseada. Para decoración de comuniones, bautizos y bodas en los meses de Abril, Mayo y Junio, es recomendable que nos llames de 3 a 5 meses antes, debido a la gran demanda que presentamos para esas fechas. No obstante, si te interesan nuestros servicios y está muy próxima la fecha, llámanos para consultar disponibilidad.

¿Cuánto tardan en hacer una decoración?
Dependiendo del diseño a realizar, por lo general toma de 2 a 4 horas, salvo las decoraciones para grandes eventos que pueden llegar a tardar un día completo.

¿Como puedo contratar sus servicios?
Comunicándote con nosotros vía telefónica al 685880812 o al 670818414 de Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 h.

¿Debo contar con algo cuando vengan a decorar mi evento?
Lo más importante es contar con un enchufe. Nosotros llevamos todo lo necesario para realizar la decoración. Contamos con extensiones de corriente estándar, pero si el enchufe que dará la corriente se encuentra muy alejado, el cliente debe proporcionarla hasta donde vayamos a trabajar. Contamos con escaleras para alcanzar hasta 3 mts., sobre esta altura es responsabilidad del cliente proveerla, así como también los elementos de seguridad correspondientes. También debe considerar para que podamos trabajar, un lugar en lo posible cerrado o de lo contrario a la sombra o techado en caso de lluvia y SIEMPRE con el suelo limpio.

¿Cuánto tiempo durará la decoración?
Dependiendo de los materiales a utilizar. Las decoraciones en interiores que lleven globos de foil (aluminio) o burbujas (globos de PVC)  pueden llegar a durar cerca de un mes. Las que lleven globos de látex biodegradables, un poco menos. En exteriores la decoración durará dependiendo de los factores climáticos una semana. Si queda muy expuesta al sol, los globos tienden a reventarse y oxidarse. Por lo general usamos globos opacos para exteriores.

¿Solamente venden los diseños que tienen en su página?
No, si buscas una decoración más personalizada, puedes conversar con nosotros y comentarnos tus ideas. Podemos asesorarte, mostrarte fotografías, revistas, sacar ideas etc. y juntos llegar al diseño que tu quieres. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos acercaremos hacia el lugar que solicites para así poder llevarte ideas y muestras de materiales.