¿QUIENES SOMOS?


SUPER GLOBOS, es una empresa dedicada y especializada en el maravilloso arte de la decoración profesional y arreglos con globos. Disfrutamos lo que hacemos y estamos conformados por un maravilloso equipo de artistas profesionales y certificados por QUALATEX (lider mundial en fabricación de globos), como miembros QBN (Qualatex Balloons Network), una organización profesional dedicada a la búsqueda de la exelencia en la Decoración con Globos y Bouquets.

Como miembros QBN nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, manteniendo una formación continua que nos permita adquirir nuevas técnicas de diseño y arreglos con globos y la certeza de que los globos crean una atmósfera y comunican emociones de un modo singularmente eficaz.

Poseemos la acreditación CBA (Certificated Balloon Artist) que nos distingue técnicamente como profesionales del globo, permitiéndonos impulsar nuestra empresa a través de una red de conexiones con otros profesionales del globo, estudiando, dando, y recibiendo referencias. Tras este proceso SUPER GLOBOS pasa a ser uno de los pocos servicios europeos con esta certificación. Tenemos como prioridad la constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio innovador y de calidad, con nuestra certificación como garantía.

Creemos que la alta calidad de los productos que vendemos y la profesionalidad en los servicios que ofrecemos suponen un gran valor para los clientes de Super Globos. Estamos muy contentos de poder dar a conocer el maravilloso mundo de la decoración con globos.

Publicaciones y Medios De Comunicación
Algunos de nuestros diseños, han sido publicados por Qualatex en su famosa y mundialmente conocida Revista “Balloon Images” y en su “Everyday Catalogue” de Europa y Estados Unidos.

Sin título-15 copia